Aerca de mí

Aerca de mí

 Para decir que la comunicación es un arte, es preciso destacar que es la finalidad de toda expresión y que a cada forma que usamos para comunicarnos le imprimimos nuestra estética particular. Así, mi intención con este sitio web es mostrarles mi manera artística de ejercer la comunicación.

Desde una perspectiva amplia, he comunicado a gran escala a públicos locales, nacionales e internacionales a través de medios de difusión como periódicos, revistas, radio y TV. En una visión más cercana, me comunico todos los días en el vecindario digital con quienes siguen la información que obtengo de la gran red que he logrado construir en estos 15 años de trabajo en el mundo del periodismo transcurridos entre Argentina y EEUU. También, en un ámbito más íntimo, comparto mi punto de vista lírico; es el objetivo de la sección Poemario que les presento como parte del menú.

Sigamos conociéndonos ¿a quién no le ha tocado levantarse después de creerse vencido? Somos muchas aves fénix en el mundo, renacer de las cenizas es un gran impulso para alcanzar los objetivos con tenacidad. En el contexto de este concepto creé Fénix Media, una iniciativa para acompañar, proyectar y difundir el talento artístico.

Es por todo esto y porque me gusta el intercambio de ideas en función de las sensaciones, emociones y el conocimiento que los invito a ser parte y a compartir el arte de comunicar.

Nancy Clara en la web
Nancy Clara, el arte de comunicar