Una reseña biográfica que se incrementa día a día

Biografía

Una reseña biográfica que se incrementa día a día

Nancy Clara nace un 4 de abril en Buenos Aires, Argentina. Su pasión por la expresión, tal vez nace con ella.

Desde pequeña muestra inclinación por las artes, la comunicación y el contacto con la gente. Estudia danza en la 
Escuela Nacional de Danzas Numero Uno de Liniers
 (Promoción de 1991). Es Profesora de Ballet y Flamenco y cuenta con estudios realizados en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colon, uno de los más prestigiosos del mundo, donde también se forma en el área de Puesta en Escena, Producción y Creatividad Artística, maquillaje, caracterización y teatro.

Paralelamente, desarrolla una carrera como Licenciada en Ciencias Políticas y Técnico en Ceremonial y Protocolo.

Posteriormente Nancy Clara decide ingresar al mundo de la comunicación como asistente de producción en el programa “Conexión Financiera” de Televisa Argentina (1997-1998), siguiendo su carrera periodística en “Radio Intereconomía” (1998-2001).

En el 2001, decide trasladarse a vivir a Miami, Florida, en los Estados Unidos. Trabaja en el desarrollo editorial de la revista Punto a Punto. En el año 2003 funda Hispanic Target Magazine junto a otros socios. Es la primera revista de negocios en español de los EEUU. Comienza así su fructífera y reconocida carrera periodística en los Estados Unidos, especialmente para el mundo hispano.

En Mayo de 2009, Clara lanza la revista Target Style, un magazine “Para la Mujer Actual, Inteligente y Audaz”.

Ha sido colaboradora, redactora y corresponsal para las publicaciones NEWSWEEK, Doral Family Journal, Mercado de Dinero, entre otros medios impresos.

En televisión, ha escrito los shows “Íntimamente conversando entre amigas” para UNIVISIÓN (2011),  y “Arrasa con todo” conducido por Carlos Calderón para la misma cadena.

Nancy Clara también se destaca como talento on air, contándose entre sus logros el haber sido columnista de espectáculos y variedades del programa “Al Ritmo del Día” (MegaTV), e invitada recurrente de shows como PAPARAZZI TV (MegaTV), “Arrebatados” (AméricaTV) y otros.

En la radio, Nancy ha sido conductora de shows como “LA PATRIA DEL INMIGRANTE” y NOTICIERO RADIO PAZ.

Para la indetenible Nancy Clara, la comunicación y la creatividad son los motores principales su personalidad, que la llevan a desarrollar de una manera intensiva su carrera profesional en los medios de comunicación.

 

 

Nancy Clara

Nancy Clara

Dejá un comentario